miércoles

Como elegir el Broker más adecuado a nuestras necesidades.

Todos los que invertimos en bolsa disponemos de un Broker, para realizar nuestra compra/venta de acciones, futuros, derivados, divisas, fondos  y demas productos financieros.

Pero desde que adquirimos cierto nivel en el mundo bursatil, multitud de preguntas sobre ese tema invaden nuestras cabezas: ¿Tengo el mejor Broker? ¿Cual es el mejor? ¿Que Broker es el que se ajusta mejor a las necesidades que tengo? ¿Que Broker es el que presta mas servicios? ¿Cual es el Broker mas barato en relación calidad/precio?

Podremos despejar muchas de estas dudas con la herramienta que nos ofrece FinancialRed.


Aquí, usted puede comparar los distintos productos que ofrece cada broker con sus tarifas respectivas, así como también podrá visualizar la valoración que otros visitantes dan a cada uno. Además tambien podreis encontrar un apartado para resolver las preguntas mas frecuentes que le puedan acontecer.
BrokersBolsa es  un comparador de brokers en la Red que nos ayudará a hacer mucho más fácil nuestra elección, la que mejor se adapte a nuestras necesidades personales y al modelo de inversión que tenemos previsto desarrollar.

Otra herramienta similar muy práctica seria la que nos ofrece Comparador la cual nos calculará cuanto dinero nos cobraran de comision por cada servicio concreto y con una cantidad determinada por ustees.

Finalmente iAhorro nos ofrece una herramienta similar.

Espero que gracias a estos comparadores ustedes puedan encontrar el Broker que mejor se adapte a sus características de inversión y puedan encontrar un recorte significativo en las comisiones que pagan actualmente.

38 comentarios:

  1. Os dejamos por aqui un comparador mucho mas completo.

    http://www.brokersbolsa.es/

    ResponderEliminar
  2. A ver si leemos el artículo ya que ese era el primer Comparador que se ha recomendado. 1 saludo

    ResponderEliminar
  3. Hala, machote.... Por eso de probar, hace un montón de meses, puse 5* a bankinter y hoy que vuelvo a entrar, sigue ahí de number 1 con mi único voto.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Mi nombre es Carlos y soy el webmaster de www.inviertaenbolsa.com y acabo de visitar tu web!
    Tengo entendido que para posicionar mejor en google va bien intercambiar enlaces y me encantaría intercambiar enlaces con tu web. Además de arrastrarnos tráfico de visitas mutuamente!
    Si te parece bien dime cosas y me pongo en marcha!

    Muchas gracias!!

    Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, la gran mayoría de los que elegimos operar en este mercado tenemos muchas dudas sobre todos los brókers que existen y esta herramienta me parece muy útil. Personalmente, yo les recomendaría que trabajen con la compañía InstaForex. Es un bróker con muy buenas condiciones de trading y muchos servicios rentables para aquellos que desean ser inversionistas. Es fácil abrir una cuenta con ellos, yo solo la abrí con un dólar y, gracias al apalancamiento flexible, puedo manejarlo según mis estrategias.

    ResponderEliminar
  6. Siempre surgen las dudas y desconfianzas a la hora de elegir un bróker. Yo tuve muchísimas y hasta había pensado en ya no invertir mis ahorros. Pero concuerdo con miguel dominguez en que InstaForex es un buen bróker con el que trabajar. Son totalmente honestos y todas sus campañas y promociones están basadas en la transparencia, al igual que su sistema PAMM, muy útil tanto para traders gestores como para inversionistas, que es mi caso. Obtuve buenas ganancias mediante este sistema y lo mejor es que puedes monitorizar al trader que hayas elegido las veces que quieras, así aseguras tu inversión.

    ResponderEliminar
  7. Yo trabajé con varios brokers para saber como funcionaban y cuales eran las ventajas que ofrecian. La mayoría de ellos son buenos y ofrecen algunas ventajas como bonos y concursos, pero el que más me gustó de ellos fue InstaForex. El proceso de registro es sencillo y simple y con un mínimo de inversión, se puede empezar a trabajar en este mercado. Los concursos son casi todos en cuentas demo, por lo que no arriesgas nada y puedes llegar a ganar dinero y otros premios. Muy rentable todo.

    ResponderEliminar
  8. investigué mucho al respecto cuando quise invertir en el mercado forex y leía muchos comentarios sobre InstaForex, todos positivos. Así que decidí abrir una cuenta con ellos y gracias a ello, he aprendido muchísimo sobre el mundo Forex, tanto así que ahora puedo intercambiar opiniones con otros traders en sus foros y compartir estrategias. Además, las condiciones de trading son buenas ya que los spreads son fijos en las principales divisas y los bonos son altos, por lo que los depósitos aumentan considerablemente.

    ResponderEliminar
  9. Yo elegí al brokier InstaForex (como al parecer todas las personas de aquí) porque me ofrece más bonos y beneficios que el resto de brókers. Además, con el apalancamiento flexible, siempre dispongo de más margen para mis operaciones. Instatrader me parece una plataforma fácil de utilizar y al tener muchos servidores, opero sin problemas de cortes de Internet.

    ResponderEliminar
  10. Debo admitir que no me sorprende leer que InstaForex es un buen bróker, puesto que soy cliente suyo y también me siento muy satisfecho con todo lo que he logrado con ellos. Mis conocimientos sobre Forex han aumentado considerablemente y además, en sus foros para traders en español, he aprendido e intercambiado opiniones con otros traders, lo cual me ha sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  11. Creo que no hay una manera segura de elegir a un buen bróker. Todos siempre dirán que son buenos, aunque es mejor abrir una cuenta y comprobarlo por uno mismo. Es por eso que recomiendo a InstaForex. Pude comprobar que son una compañìa totalmente confiable, con servicios muy rentables. Sus condiciones de trading hablan muy bien de ellos, casi todos generan ganancias en una semana. Se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  12. Alejandro Cáceres31 de marzo de 2015, 9:28

    Llevo comerciando con InstaForex desde el 2010 y sé que es un buen bróker, muy sólido y transparente. Nunca he tenido problemas con mis operaciones y ellos siempre han respetado mis órdenes SL. Además, me han entregado mis ganancias sin problema alguno.

    ResponderEliminar
  13. Desde que llevo operando en el mercado Forex con el bróker InstaForex no he tenido problemas. Por el contrario, he ganado mucho dinero y experiencia gracias al sistema PAMM puesto me ha permitido conocer las operaciones de traders profesionales. El servicio de atención al cliente es de lo mejor, son muy atentos y siempre me brindan toda la ayuda que necesito. Realmente se los recomiendo a todos.

    ResponderEliminar
  14. Comencé a operar en el mercado Forex gracias a las recomendaciones de varios de mis amigos que ganaron mucho dinero también y no eran unos expertos en la materia. Decidí operar con el mismo bróker de ellos llamado InstaForex y la verdad es que me está yendo muy bien, mis ganancias han aumentado considerablemente y no he tenido problemas con la plataforma ni con su servicio de soporte, siempre me dan toda la información y ayuda que necesito.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría recomendarles a InstaForex para sus inversiones en Forex, puesto que a mí me ha funcionado muy bien. Desde que invertí en Forex con ellos, mis inversiones han sido rentables y seguras. Disponen de muchos tipos de cuenta para abrir y también puedes abrir una cuenta demo totalmente gratis y practicar el tiempo que quieras.

    ResponderEliminar
  16. Con InstaForex me ha ido muy bien, mis operaciones han sido muy fructíferas y lo mejor es que siempre recibo toda la ayuda que necesito por parte de sus staff. El sistema PAMM me ha ayudado a incrementar mi dinero considerablemente sin tener que estar preocupado de los movimientos y cómo realizar mis operaciones antes determinados momentos ya que un trader profesional lo hace por mí. Estoy muy a gusto operando con ello, se los recomiendo también.

    ResponderEliminar
  17. En todo el tiempo que llevo en el mercado Forex, he tenido la oportunidad de operar con distintos brókers, pero sin duda el mejor es InstaForex porque brinda muy buenos servicios, no he tenido problemas con mis depósitos y retiros, y sobre todo, porque su plataforma de operaciones tiene mucho más instrumentos financieros que otras. Por eso, en verdad se los recomiendo.

    Muy contenta de trabajar con este bróker.
    A mi parecer, InstaForex es el mejor bróker del mercado Forex hoy por hoy, porque sus bonos son muy rentables, no he tenido problemas con mis operaciones ni con los depósitos y retiros que hago desde mi cuenta de operaciones, su plataforma MetaTrader es muy eficaz. En fin, estoy muy contenta de haber encontrado a InstaForex, puesto que por lo menos a mí sí me esta yendo muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Al principio tuve muchas dudas en operar en el mercado Forex pero varios amigos me recomendaron que lo hiciera con Instaforex porque ellos habían ganado mucho dinero gracias a este bróker. Lo intenté y lo hice, y puedo asegurarles que fue mi mejor decisión porque realmente ofrecen excelentes servicios innovadores que me hicieron aumentar mi dinero considerablemente,tal como los sistemas PAMM, ForexCopy e Instawallet. Buena suerte a todos.

    ResponderEliminar
  19. Coincido al 100% con los comentarios de esta página sobre InstaForex. Se nota que es un bróker que tiene buena fama. Yo misma puedo dar fe de sus increíbles servicios y sus muchas promociones disponibles para sus clientes, especialmente los bonos, con los que se puede aumentar considerablemente los depósitos que uno realiza.

    ResponderEliminar
  20. InstaForex es ha sido el mejor bróker con el que he operado hasta ahora y el más confiable del mercado. Para mí, es el mejor porque los servicios que ofrecen son muy rentables y seguro y además no he tenido problemas con mis depósitos y retiros. Realmente se los recomiendo a todos.

    ResponderEliminar
  21. InstaForex cuenta con una buena reputación a nivel mundial y siempre está actualizando sus servicios para ofrecerles lo mejor a sus clientes. Lo sé porque llevo muchos años comerciando con ellos y hasta ahora no me han decepcionado. Los spreads que manejan son muy reducidos y siempre fijos, aunque salgan nuevas noticias económicas. El apalancamiento es muy flexible y siempre me avisan el cambio que habrá en mi margen si lo cambio.

    ResponderEliminar
  22. En el mercado Forex existen gran cantidad de brókers que ofrecen muy buenos beneficios, pero son muy pocos los que en realidad cumplen lo que dicen. Yo tuve el infortunio de trabajo con algunos de estos, pero felizmente decidí seguir intentando y elegí a Insta. Les puedo asegurar que este es el mejor bróker del mercado ya que ofrecen muy buenos servicios y lo mejor es que siempre los está innovando, ahora cuentan con un servicio llamado InstaCredit para impulsar mi capital en este mercado.

    ResponderEliminar
  23. Llevo alrededor de 9 meses en el mercado forex pero recién he empezado a operar con Insta hace más o menos 4 meses. En los otros cinco meses anteriores, trabajé con algunos brókers y la verdad es que tuve una muy mala experiencia ya que me ponían muchos "peros" para retirar las ganancias que recibía y además tenía que hacer muy grandes depósitos para recibir sus promociones. Sin ninguna duda, les recomiendo al bróker Insta porque desde que empecé a operar con ellos, no he tenido este tipo de problemas, y lo mejor es que siempre me brindan toda la información que necesito.

    ResponderEliminar
  24. Decidí operar con InstaForex porque su repuntación es muy buena a nivel mundial y además porque recibí buenos comentarios de este bróker por parte de mis amigos más cercanos que ganaron mucho dinero con esta compañía. Les puedo decir que todo resultó ser cierto porque hasta ahora sólo he aumentado mi dinero y mis conocimientos. Los spreads son excelentes, y siempre fijos, y lo mejor es que ofrecen diferentes tipos de apalancamientos dependiendo de la experiencia de cada uno. Para mí, es el mejor bróker.

    ResponderEliminar
  25. Para mí, el bróker más rentable es InstaForex. Concuerdo con los demás en ese aspecto. Ofrece buenos términos de trading, sus spreads siempre son fijos y ajustados sin importar si se publican nuevas noticias ecónomicas. Puedo comerciar con distintos instrumentos y proporcionan información actualizada sobre los mercados financieros.

    ResponderEliminar
  26. No creo que exista otro bróker como InstaForex que ofrezca tan buenos beneficios a sus clientes, como diferentes tipos de bonos, campañas, concursos, e incluso un bono sin depósito! Estoy muy contenta porque hasta ahora he aumentado mis ganancias un montón gracias al servicio ForexCopy disponible a todos los clientes, y lo mejor es que no se necesita tener mucha experiencia para acceder a este.

    ResponderEliminar
  27. Con InstaForex he aumentado mis ganancias y he aprendido de la experiencia de otros traders gracias al sistema PAMM, además, el servicio de soporte siempre me brinda toda la información que necesito y está dispuesto a ayudarme en todo momento. Realmente se los recomiendo también. Cada vez me convenzo más que hice mi mejor decisión al operar con ellos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias a los servicios de InstaForex, he aprendido mucho del mercado Forex y sobre todo a saber cómo operar. Por otro lado, tengo que admitir que el soporte de atención al cliente siempre me ha ayudado a resolver todas mis dudas y es por ello que siento tranquila cuando opero con ellos porque sé que me van a brindar el mejor servicio de manera oportuna. No creo que pueda existir otro bróker mejor, se los recomiendo también.

    ResponderEliminar
  29. Desde que empecé a operar con InstaForex en el mercado forex he ganado mucho dinero y lo mejor es que no he tenido que tener mucho dinero para empezar a operar ya que este bróker brinda diferentes tipos de cuentas para hacerlo y una plataforma de operaciones muy rápida y fácil de manejar. El servicio de atención al cliente me ha brindado toda la información que he necesitado para no tener problemas con mis operaciones. Para mí, es el mejor bróker.

    ResponderEliminar
  30. Me siento muy contenta con mis operaciones en el mercado forex gracias a los beneficios que he empezado a recibir desde que empecé mi trading con InstaForex. La plataforma de operaciones MetaTrader es muy fácil de entender y siempre está conectada a la red, por eso no he tenido problemas con la colocación de mis órdenes.Para mí, no hay otro broker como InstaForex, se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  31. Me siento muy feliz y completamente satisfecha con los resultados que he obtenido desde que empecé a operar en el mercado forex al lado de instaforex. Este bróker me ha brindado muy buena información y lo mejor es que constantemente actualizan su página web y puedo estar más enterada de los sucesos importantes de este mercado.

    ResponderEliminar
  32. A la hora de elegir un bróker, a mi me ayudó mucho leer reseñas y comentarios de clientes de ese bróker. Me metí en muchos foros relacionados con el mercado forex y ahí descubrí a InstaForex. Todos tenían una muy buena opinión de ese bróker, así que decidí intentarlo. Eso fue hace 3 años, y hasta ahora sigo con ellos porque brindan los mejores beneficios y servicios para todo tipo de traders. Los spreads son inigualables y el servicio de atención al cliente está disponible todo el día, lo cual brinda mucha seguridad.

    ResponderEliminar
  33. Hace unos años me uní al broker InstaForex y me siento satisfecho con todo mi proceso de trading. He podido adquirir buenas ganancias y aumentar mis conocimientos sobre el mercado Forex. Este broker brinda información de primera en su página web y foros, con la que resulta muy fácil establecer órdenes y posiciones en las plataformas de trading.

    ResponderEliminar
  34. Con InstaForex he aprendido mucho, mis operaciones son cada vez más rentables y lo mejor es que este bróker siempre me brinda toda la información que necesito a través de su servicio de atención al cliente. No he tenido problemas ni retrasos con mis pagos, en verdad se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  35. He operado con InstaForex desde hace algunos años y todo me va bien. He podido aumentar mis depósitos considerablemente utilizando su amplia gama de bonos. El servicio de atención al cliente es profesional y amable y siempre me ofrecen todo lo que necesito.

    ResponderEliminar
  36. InstaForex es el mejor bróker de todos! He logrado reunir ganancias en poco tiempo y todo gracias a sus ajustados spreads y a la rápida ejecución de las órdenes en su plataforma Instatrader. Además, el servicio de atención al cliente está disponible todo el día y siempre me ofrecen nuevos servicios y toda la ayuda que necesito para mi trading diario.

    ResponderEliminar
  37. Llevo algunos años invirtiendo con InstaForex en el mercado forex y hasta ahora he podido generar buenas ganancias y retirarlas sin ningún problema con mi tarjeta de crédito. Es más, ellos disponen de muchos medios de pago y hasta el momento no tengo queja alguna. Sus representantes siempre me ayudan a resolver todas mis dudas porque están disponibles las 24 horas del día.

    ResponderEliminar